*

martes, 23 de junio de 2009

♥ Ya se fue la TNT 17...

Centro de Convenciones Tlatelolco
18 de Abril al 21 de Junio 2009
Mexico D.F.

Pues ya (por fin) se acabo la TNT 17. Estuvo super peleada la chamba, todavia me duele la garganta de atender a los clientes >.<
Compras... Como siempre, no tuve mucho tiempo de darme una vuelta por ahi. (Aunque increiblemente, esta TNT si hubo espacio para caminar como la gente =P) Aun asi, me compre una hermosa bolsita de Sanrio de un Panda-Fresa (yay!♥) Y para el librero de los mangas, finalmente completamos Karekano, gracias a la genialosa oferta de editorial VID. Les dejo la imagen:


De los invitados... hmmm pues la verdad ni me di tiempo de ir a darles una visitada. Para ser sinceros la chava que canta la rola de Saint Seiya pues como que me viene ni me va. Ademas de que ella estuvo en GDL la semana pasada con el festival del ocio, en si como que no fue mucha la emocion xD
Esta vez mi camara estuvo indispuesta asi que tuve que pedirle a unos amigos que tomaran fotos por mi, esto fue lo que salio:



El sabado en la noche de nuevo nos animamos a aventurarnos de nuevo en la comida Coreana. Esta vez intenamos en un nuevo restaurant, mas pequeño y menos finolis que el anterior xD Y fue genial! *_* Todos ordenamos distintas cosas y nuestra mesera fue muy amable al explicarnos de que se trataba todo, hehehehe. Ademas probe una deliciosisima bebida: "soju de ciruela" Estaba deliciosa *_* Y descubri que el soju se toma al final para acomodarte el estomago despues de toda la comida picante que ingeriste hahaha. Definitivamente volveremos!

Hmm pues no hay mucho mas que contar de esta TNT, a pesar de que poco a poco se ha ido convirtiendo en un interesante ritual cada tres meses aproximadamente; nunca deja de ser divertido ^^

Sore jya♥

martes, 2 de junio de 2009

♥ Free Hugs


Free Hugs en Akihabara.
Mi primer (y unico xD) encuentro con este movimiento fue en Akihabara, un domingo cualquiera... Y me parecio muy curioso la manera en que se realizaba la cosa, despues de ver tantos videos y conocer de que se trata el movimiento la verdad es que estaba muy emocionada *u*
Se me hizo muy curioso darme cuenta de que estos chicos estaban practicamente solos en medio de la av. Me imagino que por el tipo de costumbres Asiaticas debe ser muy dificil que ese movimiento pegue como deberia. Sin embargo, me toco ver tanta pero tanta gente con la mirada en la nada, con el cansancico extremo en el rostro regresando a casa, sin importar el nivel de alcohol que tuvieran en la sangre sus ojos se vean tan pero tan vacios. Que no te queda mas que sentir un poco de pena por todas esas personas huecas atiborrando el tren, y desear desde lo mas profundo que tengan alguien en casa que los abrace. =(

La primera vez que supe sobre este movimeinto fue por unas fotos de Harajuku (Reseña Cortesia de Pata de Inu). Me parecio tan interesante que me puse a buscar al respecto y esto fue lo que salio:

ABRAZOS GRATIS
FREE HUGS

En el año 2004, Juan Mann (seudónimo cuya fonética coincide con One Man, "un hombre") regresa a Australia, su país natal. Una vez allí, el sentimiento de soledad comienza a invadirlo, sus padres acababan de divorciarse, se había separado de su prometida y su abuela había fallecido.

Para animarse decide ir a una fiesta, donde una desconocida le regala un abrazo, "Me sentí como un rey, fue lo mejor que me ha pasado nunca", así describiría ese momento tiempo después, en una de las pocas entrevistas que hay de este personaje. Con ese sentimiento, un 30 de junio, decide salir a repartir abrazos a la gente que transitaba por Pitt Mall Street en Sidney.

Así fue como conoció a Shimon Moore, quien grabó al protagonista abrazando y el intento frustrado de la policía de prohibir los abrazos gratis. Precisamente, sería ese video alojado en YouTube, el que llevaría una simple actitud a transformarse en todo un movimiento a nivel mundial, conocido como Free Hugs Campaign o Abrazos Gratis entre los hispanohablantes.
Video Original:


Actualmente, el movimiento continúa por todo el mundo, y en YouTube se alojan centenares de vídeos creados por los abrazadores que simplemente pretenden compartir sus experiencias con más gente. (Fuente: Wikipedia)
Free Hugs Japon
Free Hugs Korea
Free Hugs China
Free Hugs Inglaterra
Free Hugs Escocia
Free Hugs Israel
Free Hugs Chile
Free Hugs Mexico (DF)

El mundo necesita abrazos ^^
Saludines Tapatios ♥