*

domingo, 29 de agosto de 2010

Sunao ni Narenakute ♥

Hey! perdon por el retrazo. Primero la TNT especial me ataco y luego habia mucho k hacer, as que ya no escribi,tes de eso ya no se que paso... perdon perdon hahaha Tratare de escribir mas seguido, aunque sean entradas cortitas.

Sunao ni Narenakute: Its hard to say I Love You.

Es el ultimo dorama que vi, lo termine hace como 2 semanas? 3? .. Hmm no se.
Los protas son Ueno Juri y Eita (Nodame y Ahmm el tipo-violinista-ese...) Me habia interesado, porque hace unos meses lei en el blog de Un Gato Nipón sobre el, y que la trama tenia que ver con el Twitter, ademas, como ya habia visto a los dos en Nodame y otras peliculas y la verdad actuan dos dos, pues me anime a verlo. Tambien ayudo que varias personas me dijeron k estaba bueno xD (Seamos sinceros los doramas japoneses luego van en pique) Tambien sale un chavo coreano que a mi ni fu ni fa, pero que es de la banda de DBSK (que tambien ni fu ni fa) y ahorita como estan de moda, pues aprovechando me dije vamos a ver k tal el niño este...

Eeen fin, despues de toda mi motivacion doramil, (porque de verdad necesito una motivacion para ponerme a ver doramas xD) A lo que va...

La historia comienza con Haru (Ueno Juri) y Nakaji (Eita) twiteando cada quien por su lado con varias personas, ellos tienen una amistad bastante cercana por twitter. Otro usuario, editor de una revista (Linda), les recuerda que se van a quedar a conocer en un bar de Shibuya. Despues de un desagradable primer encuentro sin presentacion, Haru acompañada por su amiga Piichi acuden a la reunion donde tambien se presenta Doctor (DBSKGuy) un Coreano viviendo en Japon, que se enamora de Haru a primera vista. Cuando Nakaji se presenta, ambos se dan cuenta de que ya se habian topado ese dia, lo que Haru interpreta como "el destino". Los cinco se conocen de internet y deciden llevar su amistad a la vida real despues de esa reunion...

Como siempre va la aclaracion, este espacio contiene SPOILER y ademas lo que me gusta de los doramas es quejarme de ellos, asi que si no quieres ser spoileread@ y leer solo cosas bonitas, deja de leer... Ahora.


La trama de la novela, contrario a lo que se podria esperar de un dorama japones, no es para nada algo simple. Tiene amores dramaticos, romanticos, prohibidos, hay accion (bueno toda la accion de la que es capaz un japones), suicidas y unos dilemas tan pero tan comunes, que te da la genial sensacion de que a cualquiera podria pasarle esa situacion. MUCHO BUENO!

Tambien por lo complicado de la trama, las cosas se dan como muy... ejem, como muy a webo. Es decir, que esperaba no? son solo 11 episodios, pero creo que apresuraron demasiado las cosas, las relaciones y dilemas de todos estaban bastante hardcore como para k se resolvieran tan pero tan rapido y todo queda mas a fuerzas que de ganas. Tampoco digo que sacaran 1 año de novela con eso verdad? pero si dos o tres episodios mas profundizando los complicados trio-cuartetos amorozos que se vieron, no habrian caido nada mal.

Pero eso si QUE pedo con NakajiPlayBoyAtraigoLoQueSeMueva?!!! Es decir, si era buena onda y todo, pero de plano TOOODOOOSS?!!! nomamar!! Me imagino que sera por aquello de que los japoneses no conocen gente muy seguido, pero si te lleva a un punto de quererles agarrar a cachetadas!!

Lo buenooo, el cast UF! de Lujo! Las actuaciones de todos, excelentes, llevandose las palmas Nakaji y Linda, cada uno por su lado hasta las lagrimas me sacaron (;_;)
El Doctor me impresiono muchisimo, pues de verdad hablo en Japones, y se me hizo bien chido el detalle de que se le salieran dos tres palabrejas en coreano ♥ La protagonista, Haru y Nakaji, fueron excelentes protagonicos. Cadaa uno por su lado me hicieron emocionarme, rabiar y querer golpearlos a veces con sus desiciones, pero al final muy humanamente tomadas.
El tema musical, esta muuuy chido "Its Hard to say I Love You". Supongo que es una cancion bastante conocida, pero como vivo en una cuevita de Otakez la verdad no a habia escuchado antes del dorama. El otro dia la escuche en un comercial de Clight y yo muriendome de risa, siempre que la escucho me los imagino a todos bailando agogo no se por que hahaha xD

En resumen Sunao ni Narenakute es un excelente dorama que vale la pena ser visto por casi cualquier persona que guste de ver simplemente una MUY buena historia.

Sore jya! ♥

1 comentario:

Sa♥chan dijo...

Hola Sofia! =) Pues puedes tomar el banncercito que te guste del lado derecho para poner un link, solo faltaria saber cual es tu blog para intercambiar hehehe
saludos =9