*

viernes, 7 de agosto de 2009

Viajar a Japon ♥

Hace ya un tiempo que realize un viaje al otro lado del mundo, que cambio mi percepcion de las cosas. Inverti mucho tiempo, esfuerzo y dinero en realizarlo. Hace 2 años yo veia a "Japon" como una "meta" como el final de un ciclo, y me da mucho gusto darme cuenta de que hoy en dia, ya no es un final. (^__^)
Aqui estoy, de nuevo, con mucho tiempo, esfuerzo y dinero invertido en la relizacion de una meta. En este dia, estoy dispuesta para la aventura una vez mas. En esta ocación visitaremos mas lugares, y tendre la oportunidad de reunirme con un gran amigo en una ciudad nueva. ¡¡Es muy emocionante!! .
Este es el primer viaje que Ñoño Team hace Y estara lleno de chubeces! Se los advierto! hehehe. Tratare de actualizarles seguido como van las cosas! =D
Las maletas estan listas, los papeles en orden, mi trauma de los aviones un poquito mas reprimido y el tiempo cada vez pasa mas lento.
Dentro de unas horas nos vamos a Japon
Ñoño Team, Tatakae!

1 comentario:

Unknown dijo...

Sara!!! :D me alegra que estés allá, como te acabo de decir, pues diviértete y tomas muchas fotos para que las publiques aqui mismo o donde tu quieras :P te mando un abrazote :D

Monse