*

jueves, 5 de noviembre de 2009

Profile Cadena ♥

Pues, zonzacada por el blog de Sammai, les dejo mi Friki Profile. La idea es que en un rato de ocio, le den copy-paste y lo llenen para sus blogs, profiles o paginas de contacto.
Ai va:

-Personal-
Me dicen: Sachan (24)
Nick: S*Usagi
Cumple: 6 junio
Signo Zodiacal: Géminis
Zodiaco Chino: Bufalo
Tipo de Sangre: A RH: +
Color de ojos: Cafe oscuro
Estatura: 1.67
Color de cabello: Castaño oscuro con las puntas azules. Han pasado revisa el color azul, morado, verde, amarillo canario, y rojo. Aunque el azul es el k mas rulea
Actualmente vivo: Feliz =D
Cualidades: Me gusta dibujar personas ^^ Y dicen que se me da Cantar
Adicciones: Coca Cola, chocolates (aunque ai' la llevo con eso)
Animales que me gustan: Gatos, Arañas, Serpientes, Koalas y Pandas xD
Animales que odio: Practicamente cualquier animal con pico.
Lugar de nacimiento: Guadalajara, Jalisco.
Actualmente vivo en: Guadalajara, Jalisco.
Ocupación: Dibujanta y Diseñografa Autoctona... ahm, Autodidacta.
Amores: El Hika, y desde la secundaria: Mirai Trunks, ultimamente se esta colando el Yamapo, aguas eh! xD Ah y Konata!! tss la esposa perfecta!!
Artistas favoritos: Hmm en realidad nunca me fijo en los artistas xD Solo en las rolas que me gusten. Igual puede ser Frank Sinatra que Caifanes, los Cadillacs o Tomohisa Yamashita xDD
Comida Favorita: Mexicana: Potaje, Sopa de Papa, Tortas de Papa, Enchiladas, Calabacitas con Costillita. Japonesa: Gyoza, ONIGUIRI, Sushi *__*, Ramen, Kare Rice, Otras: Pizza, Rollos Primavera
Libros Favoritos: Shogún - James Clavel, Memorias de una Geisha - Arthur Golden, y muchos, muuuuchos cuentos infantiles XP
Me Gusta: Estar con mis amigos, tomar fotos (sigo siendo mala xD), cantar, dibujar a las personas, dormir. La monita azul. La luna. Las vaquitas y los conejitos cute. Las Pinky St. Que me visite mi mejor amiga. Visitar a mi mejor amiga. Tomarle fotos a Keiko (mi Pinky), Caminar por Arakawa, escuchar los doramas de fondo cuando estoy diseñado, el olor de la ropa limpia y seca. Los Trabajos Independientes de manga y fanzines...me facinan! Mientras mas amateurs mejor! (si, lo acepto, es dificil y duro, y lo peor es que aun no hay grupos de ayuda -.- Dudo que a alguien mas le gusten). Cepillar a la Patas, dormir con La Negra, tomarme purikuras con mucha gente. Ir por la despensa con mi pareja, Mi cobijita suavecita *_*
No me Gusta: Estar sola, lavar los trastes, arreglar mi cuarto, las injusticias, pelearme con mi mama, que me regañen (U_U) La migraña!! Que la gente no me diga las cosas en mi cara. Extrañar a la gente.
Frases Favoritas: "Goku no está muerto; sólo está en un plano dimensional diferente al nuestro..."(c)Videl on Line,"Te veo y pienso: Que culero es Dios a veces" (siempre me hace reir xD) (c)Hatsumi, "Soñar no cuesta nada, luchar por tus sueños tampoco"
Frases que mas digo: "Te quiero", "Babas","No se como le hice pero nada mas me queda -- para mis gastos", "deberias irte a Japon" xD
Cuando estoy depre: Como heladito ^^
Cuando estoy contenta: Como heladito, Hago Wii Fit, Juego con el Tertris ^^
Momentos que disfruto: Cuando veo peliculas acurrucada en el sillon o en la cama ^^, Cuando Jugamos Animal Crossing CityFolk, Cuando juego buenas retas de Tetris DS
Momentos que odio: Cuando alguien no entiende que es inoportuno, Cuando la conve esta tan vacia que no hay trabajo, Cuando se me llueve la ropa recien lavada argh!!,
Pánico a: Los desastres naturales
Colores Favoritos: Negro. El Azul, Rojo, y Morado porque combinan bonito con el negro.
Color Odiado: Rosa, sobre todo ese rosa pasteloso que le ponen a los vestidos de niña, me caga la madre! >,< Y el Verde, por sobre exposicion.

-Frikes-
Animes Favoritos: Dragon Ball, Witch Hunter Robin, Naruto en sus primeras temporadas, Sailor Moon, La princesa Caballero ('///'), Colorful, PuniPuni Poemi, Kamichu!, Lucky Star
Mangas Favoritos: Berusaiyu no Bara, Bishoujo Senshi Sailor Moon, Dragon Ball, Street Cats, NANA
Mangakas Favoritos: Akira Toriyama, Ai Yazawa, Ikeda Ryoko
Doramas favoritos: Nobuta wo Produce, Densha Otoko, Pretty Guardian Sailor Moon
Películas de anime favoritas: PONYOOOO!!, DAICON IV Opening Animation, Mononoke Hime, Naussica, Tonari no Totoro, Hotaru no Haka, Howl's Moving Castle... (Todas las de Ghibli u_u) Perfect Blue, Tokyo Godfathers.
Películas gringas favoritas: What Dreams May Come. The Crow. Edward Scrissor Hands, Big Fish, Kill Bill Vol 1 (Nada mas la 1!! >,<) Charlie y la fabrica de chocolate. Casi todos los trabajos de Tim Burton y Jhonny Deep. La terminal. Lost in Traslation.
Pelicula Universal Favorita: La Vitta e Bella
Películas japos favoritas: Love Letter, Bounce KoGals, Death Note, Death Note Last Name, Happily Ever After, 20th Century Boys, 20th Century Boys Last Hope.
Películas asiaticas favorita: I'm a Cyborg but that's Ok, (amooo), 200 Pounds of Beauty, My Sassy Girl, Happy Life
Pelicula Animada Favorita: The Nightmare Before Chistmas, Corpse Bride
Películas de Disney favoritas: Aladín, Un Cuento de Navidad con Mickey y sus Amigos, Los Aristogatos, El Rey León, Pocahontas... No recordaba cuanto me gustaba La bella Durmiente
Películas de Disney Pixar favoritas: Toy Stoy 1 y 2; Monsters Inc.; Fiding Nemo; Wall-E, UP! y el corto del ancianito jugando ajedréz consigo mismo.
Caricaturas Favoritas: The Powerpuff Girls, Los Simpson, Futurama, Los padrinos magicos.
Series Favoritas: Grey's Anatomy, Desperate Housewifes, Anerica's Next Top Model xD


-Colecciones-
Mirai Trunks: Trunks del futuro es mi moekko, desde.. utss desde que empece con estas ondas xD Simplemente lo adoro, y colecciono figuras de el desde el 2002. No es que tenga demasiadas, pero me facina.
Pinky Street: Mi trauma, son Muñequitas con ropilla intercambiable. Mi mona base es Kokoro PK005, se llama Keiko, y le he tomado fotos desde el 2005 con toda la ropa k le robo a sus hermanas. Actualmente estoy algo atras con las ediciones nuevas, pero ya les alcancare el paso.
Sailor Moon Stuff: Nunca coleccione en forma, pues empece ya muy tarde a coleccionar, solo tengo algunas figuritas =9
Nana Stuff: No tengo muchas cosas, los mangas, cigarros y muchos detallitos como libretitas, carpetas, tarjetas y asi. MATO a quien sea por una figura de Oosaki y mato a la familia completa por una de buen tamaño de Yasu (oh see)
Strap: No son muchos, porque siempre pierdo el celular xD straps incluidos. Tengo mayormente de cositas cute, o anime. Tambien aplica para llaveros y cositas handmade.
Monederos: Y bolsitas de esas pequeñas, la mayoria son de Anime y cositas cute. Al momento la que mas me gusta es una de un takoyaki que compre en Oosaka
Bolsas: No se como paso, pero de pronto me di cuenta de que tenia muchas ._. y ahora les agarre el gusto. Me gusta que tengan espacio suficiente para un cuaderno minimo, aunque tengo de todos tamaños, colores y sabores. Ultimamente estoy coleccionando Ecobags bonitas ^^


-Primeros-
Primer Convencion: Comictlan 99
Primer Convencion detras del Stand: Kimera 2001
Primer Conve fuera del estado: TNT 6 (y desde entonces solo he faltado a una porque se me encimo otro evento xD)
Primer Manga comprado: Dragon Ball NO.6 en la tienda de "El Samurai" por alla por el 99
Primer Dorama Visto: GTO en el 2002, con subs al ingles ;)

-Otros-*Estudie el Curso de Dibujo de Minerva Comics en el 98. Ahi aprendi las bases del dibujo y todavia era "de rebelde" dibujar en estilo manga =)
*Fui a algunas Clases con Oscar Alvarado (Entonces Penumbra comics) en el 2002. Ahi apendi que el estilo manga habia invadido las calles, y que los independientes nunca cambian.
*Publique 2 tiras cortas en un Fanzine de Gdl.
*Dibuje 2 episodios de una historia llamada "Otakus" en el 2002. Nunca fue publicada, y no creo que pueda terminarla algun dia.
*Dibujo Caricaturas Estilo Manga en las convenciones por todo Mexico desde el 2003. Me encanta hacerlo, pues me permite conocer a muchos tipos de Otakus y personas.
*Soy adicta a viajar, no se que voy a hacer el dia que elcuerpo no me aguante los viajes =S

Soy Sara, y soy Otaku
Yoroshiku!

No hay comentarios: