*

viernes, 19 de noviembre de 2010

Tristes noticias...

Bueno, para mi, pues U_U
Hace unas semanas, tuve la desafortunada suerte de perder mi maleta personal en un viaje y con ella mi Game Boy Advance junto con varios juegos en la mochila.
La verdad me dolio mucho ( T,T) Curiosamente, fuera del dinero, o la consola en especifico, creo que en si lo que mas extrañare es el sonido.
Acurrucarse en la cama a jugar con solo la luz de la portail alumbrando, y el sonido a medio es de las mejores cosas del mundo. La musica de 8 bits de los jueguitos, poco a poco dejo de parecerme ruidosa o taladrante y se transformo en un sonido relajante y tranquilizador que cada noche me arruyaba.
Y ahora ya no hay =/
Pero bueno, cuiden mucho sus consolas viajeras, siempre lo mas simple es lo que mas extraña. =(

1 comentario:

Rozen dijo...

Que mala onda lo que te paso, realmente es frustrante cuando algo a lo que no solo le has tomado cariño, si no que ademas de te da cualquier tipo de agradables momentos se pierde por una u otra razon..... mis condolencias, y trata de ser mas cuidadosa.....XD.
Pasando a otro tema, he checado tu blog y realmente me gusto, es raro encontrar blogs sobre fans de anime y manga tan completos, y menos de fans mexicanos, me encantaria agregarlo a los enlaces de mi blog (con tu permiso claro) para que otros lo conozcan. Como tu soy un fan mexicano del anime y manga, aunque una de mis grandes pasiones es por todo lo relacionado a Yu-Gi-Oh! (anime juego de cartas, etc), tema sobre el que gira mi blog, el cual espero puedas checar solo por ocio.....XD http://duelmonstersera.blogspot.com/