*

lunes, 3 de diciembre de 2007

♥ Volviendo...

Muchos cambios ultimamente. Ya volvi de mi luna de miel (♥) hihi Despues de 20 dias magicos enla tierra de la chubez, ni pex, a volver y enfrentarse con la realidad, hahaha. Esta bien, habia que hacerlo tarde o temprano xD Me da gusto vovler a estar cerca de mi familia y mis gatitos ♥ hehehehe

La verdad es depresivo darse cuenta de como reaccionan algunas amistades... Lastíma un tanto, el saber que las personas que tu consideras tus amigos, no pueden sentir alegria por ti, cuando estas realizando lo que podria ser una meta en la vida. Es una lastima, estar tan rodeado de gente hipocrita, o peor aun, de gente en la que confias que en realidad no puede quererte de la msima manera que tu a ellos. (u_u)

En fin, no pasa nada, al final de cuentas, uno siempre se tendra solo a si mismo, siempre se esta solo de alguna manera u otra. Total, ahora ni me van ni me vienen, hahahaha xD

Tengo muchas cosas que contar, y muchas fotos que mostrar. Grandes anecdotas, recuerdos memorables, chubeces para aventar para arriba y amigos geniales, fueron parte de las recompenzas que tuvo el realizar este viaje.
Estoy muy orgullosa de haberlo hecho, finalmente.

Ahora a ver que nos depara la vida y el futuro.
Tengo la frente en alto y el corazon dispuesto. Adelante.

I always will remember 1985...
Sore jya! ♥

1 comentario:

Marusia dijo...

Vale madre esa pinche gente babosa que te juzga por tus aficiones

¿Porque nadie critica a las viejitas por su aficion al inutil punto de cruz, o a los señores por coleccionar basura oxidada a la que llaman antiguedades...? No! ha de ser a nosotros a quien ven con ojos de asco y repudio cuando empiezas a chubear con algo que ellos no entienden.

Yo si te envidio y te felicito por haber cruzado el charco. Y mi meta tambien es tener una luna de miel por alla... lo malo que no hay con quien caramba!