*

viernes, 23 de noviembre de 2007

♥ Odaiba ♥



ESO es un lugar para eventos! No mamen, y uno que se infla con la Expo Gdl, de verdad que los japos tienen eventos masivos, no mam*das ahahaha. Tenia muchas ganas de conocer ese sitio, aunque no me toco convencion de anime ( Y,Y) pero me toco laExpo Diseño hihih wuiii, bendita sea mi suerte! y tambien estaba la expo dentistas hahaha, pero de dentistas ya me enfade hahah xD

Pues hace unos dias fuimos a Odaiba, una mega isla artificial en la bahia de tokyo, para los k se dan una idea, ahi esta la big O (una megagigante rueda de la fortuna) y par allegar tienes k curzar el Rainbow Bridge, se ve desde ahi la ciudad y la torre de tokyo, no no no no, Odaiba es la mera neta la verdad hahaha tiene de todo *u* Con decirles, ke de ahi sale Godzilla!! eso es calidaaad! hahaha
Y ademas sale en Nobuta wo Produce! hahahahah la chubeezzzz me encanta esa cosa hahaha En la plaza de Aqua City estaba un Godzilla de luces abrazando a un arbol de navidad, mega perrooon hahaha hasta godzilla salio! wuiiii *u*
La escalera para llegar al piso del elevador al mirador, es como ir al fururo hahaha, es la neta *u* Y cuando llegamos habia ahi una tienda de goodies de un chingo de programas de la Fuji, y nos tomamos fotos con el perrito de la fuji *u* Yo di gracias a dios de que Nobuta hubiera pasado de moda hahaha. Ademas en las esclaeras estaba una replica de la proa del Perla Negra, con todo y Capt. Jack Sparrow para promocionar el lanzamiento del DVD y nos tomamos foto ahii *U*
Odaiba es el lugar mas lindo en el k he estado, y para colmo de mi recochina buena suerte, el dia k fuimos hubo fuegos artificiales!! TT^TT y llore y llore como mensa, pork eran hermososss *u* hihihi

Antenoche nos fuimos a tomar a un barecito de por aqui con un chavo Suizo y uno Canadiense que viven en la casa, y comimos como cochinitooos hahaha y hasta me comi un pescado azado con todo y cabeza! hahaha wakaaalisss, pero sabia rico, nomas me dio cosa morderlo hahahaha xD Y tome licor de melocoton y era extremadamadramente delicioso T_T maldita sea, me encanto y no hay de eso en mexico -.-' Y como tome como puerrrca, hahaha me puse bien malita ayer hahahha la resssacaaa hahahaha, ay no ke feo, ya no vuelvo a hacer eso hahahahahah si como no, asi apenas empezamos xD

Ya me voy k en un rato mas llegan los muchachosss , y ahora si señores, que empiece la gozadera!!! hahahaha

saludines tapatios.... desde tierras niponas!!

No hay comentarios: