*

sábado, 10 de noviembre de 2007

♥ El primer dia - Akihabara

El primer dia en Tokio, a pesar de mal dormir en el avion y pasar sentada poco mas de 9 horas, es curioso como las ansias te carcomen. Queria ver, conocer, saborear, oler absolutamente todo en el instante en que mi cerebro comprendio que habia llegado. Despues de desempacar y hubicarnos, salimos de la casa. El ambiente estaba humedo y helado, el sonido de las gotas incesantes de lluvia, las bicicletas pasando al lado izquierdo, las pintorescas calles silenciosas, solo interrumpidas por ese conocido sonido del tren de la comunidad al pasar... Podria decir a ciencia cierta que, el recorrido a la estacion de "Tokyo Metro" mas cercana fue, simplemente, poetico.

Y que decir del Metro en si, en medio del cansancio y el sopor del viaje, de pronto me encontre rodeada de gente, hablando un (para mi en ese momento) incomplensible idioma en el que las palabras se mezclan con los sonidos de los celulares y portatiles. Transbordamos una, dos veces, y cuando empezaba a disvariar con esa calida sensacion de estar sentada en el metro, junto a la persona mas importante para mi, con ese airecillo caliente en las piernas, que despiden los asientos.... Llegamos a nuestro destino.

Cabe mencionar que la salida de Tokyo Metro en Akihabara no es precisamente en el lugar que vemos en la mayoria de las fotografias, si no a dos cuadras aproximadamente, justo al Yodobashi Akiba que es una especie de centro comercial ^^'En cuanto sales, hay que caminar hacia la avenida principal, lo importante es no caer en panico, para poder llegar a la zona impresionante de Akiba sin problemas. =P Aqui un mapita: la estacion es la numero H15, llamda: Akihabara de la linea Hibiya de Tokyo Metro (Abreviada H, color gris)

Lo primero que hicimos fue llegar al Yoshinoya, ya que desde el vuelo que no comiamos, me moria de hambre (T^T)9 asi que pasamos corriendo por la salida del JR, dimos vuelta a la derecha y a media cuadra se encontraba. FOTO: Keikochan en el Yoshinoya.

Escaleras de Gamers, todas tenian ese rinconcito lleno de maquinas de gashapon y un montonal de posters promocionales de los animes, tcg, videojuegos, figuras, coleccionables y mangas del momento. Con un piso por seccion de cada cosa, comprar en esa tienda es toda una experiencia.


(Mi cara de pacheca en esta foto no tiene madre xD)

El callejon al lado del Sega Club, como debe ser, tenia un monton de puestecillos de electronica y al fondo habia varias tiendas de videojuegos usados, pcs y por supuesto, mucho muuucho porno xD Pero de que se veía bonito... se veía. hehehe

El lugar secreto -ahora no tan secreto- de Tsuyoshi Yamada en Densha Otoko.

Mazinger ♥_♥

La Unica figura que pude sacar de una de esas maquinas. ( T^T)9

Welcome to AKIBA ♥

No hay comentarios: