*

domingo, 11 de noviembre de 2007

♥ Shibuya ♥

Ya sabiamos que Harajuku y Shibuya estan relativamente cercanos, sin embargo para esas horas del dia la verdad estabamos muy cansados, asi que decidimos tomar por primera vez para mi, la linea Yamanote de la JR.

Al consultar con el mapa (que por cierto solo habia en Kanji T^T), nos dimos cuenta de que solo era una estacion, asi que sin mas ni mas, compramos el ticket mas barato y nos montamos. He de decir que es totalmente distinta a lo que conocia del metro, ya que ahi se sube mucha mas gente y de toda. Ademas los trenes de la Yamanote tienden a ser mas modernos, y muchos tienen una pantallita que te indica en japones e ingles cuanto tiempo falta para la siguiente estación. *u* Fue un alivio descubrir que adentro habia mas señaletica en Romanji que en el mapa de afuera de la estacion.

En fin, llegamos en muy poco tiempo, y nada mas bajando seguimos la señaletica de "HACHIKO EXIT" para llegar a la estatua del conocido perro Hachiko.
Buen perrito ♥
Enseguida esta uno de los cruces peatonales mas grandes del mundo. Y la pantalla gigante que de vez en cuanto muestra a un brontosaurio pasar *u* Lamentablemente me quede con ganas de verlo, porque no me toco :p Pero de todos modos es impresionante el lugar.


La verdad es que yo tenia medio satanizado Shibuya con aquello de las gals, y si fue un poco triste que solo vi algunas chavas mas bien tirandole a normalitas, con actitud de guarras en el metro. Pero la zona es un paraiso de las compras para cualquier mujer, ya que el 109 tiene miles de tiendas de marca tanto europeas como japonesas e internacionales, y si bien los precios no son precisamente economicos, la verdad es que el servicio es inmejorable. Es practicamente imposible que pase una con piel morena y no te quieran recomendar algo XD


♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

No hay comentarios: