*

martes, 13 de noviembre de 2007

♥ Ueno ♥ y un par de Otakus Mexicanos

Para llegar a Ueno, decidimos cambiar de servicio de transporte. En vez de movernos por Tokyo Metro, nos aventuramos a utilizar el servicio de Tren: JR, que es el mas popular -no solo en tokio- si no en todo japon. Gracias a la linea Yamanote perteneciente a esta compañia, es muy facil de utilizar, y te lleva por todos los puntos importantes del corazon de la ciudad.
Para los interesados, la manera de llegar por Tokyo Metro es mediante la

De Ueno no tengo muchas fotos, porque no tuve mucho tiempo de tomarlas, hehehe. Muchos Templecines bonitos, en uno de ellos escribi mi deseo en una tablita de madera, y otros mas para todos. =) Al principio todo fue muy tradicional, los templos eran bonitos y el parquecito empezaba a dar muestras del otoño, pero poco despues sucedio "el incidente":

Saliendo de uno de los templos, hacia el camino principal del parque, nos topamos con unos chicos que levantaban su equipo de sonido, tenian trajes como tradicionales, pero usaban unas pelucas increiblemente ridiculas (xD) como el Principe de Katamari Damacy, por lo que supongo, habian montado un acto en el parque.
En fin, los vimos desmontando, y antes de k se quitaran los trajes, nos acercamos a pedirles una foto. Cual va siendo nuestra sorpresa (y es en serio) que uno de ellos, vilmente, nos hizo mueca y se alejó añadiendo "Con Otakus no". Yo note que el otro chico se avergonzo un poco, y poso para la camara (la verdad ya no entendi k dijo este, pero no fue mucho). Me tome una foto con el, y le dimos las gracias, en eso volvio el otro tipo, y al levantar la camara para guardarla, nos corto diciendo "Hola y hasta nunca Otaku"; levanto otra bocina y se fue.
De momento, fue todo como que muy rapido, y nosotros pensabamos "que de plano teniamos la cara de chubies o ke?!" (T^T) porque no encontrabamos en que los habiamos molestado. Pronto nos dimos cuenta, que todo fue debido a la camisa de TNT15 de mi Acompañante, fue bastante raro, sentirse discriminado por un dibujo en la playera.

Despues de ese momento incomodo, seguimos caminando por el parque, hasta llegar a la entrada mas grande, donde toda la mala vibra fue disipada gracias a este hombre:

Uno de los mejores recuerdos que tengo de Tokyo ^^

Que mas puedo decir sobre Ueno, tengo muy bonitos recuerdos de la zona. Las maquinitas, el Yamashiroya lleno de stuff genial *babeando* xD

No hay comentarios: