*

viernes, 16 de noviembre de 2007

♥ Shinjuku

Hoy fuimos a Shinjuku, ya se que no subo pics de los lugares a los k voy luego luego, pero es k ya perdio el sentido todo hahaha
Shinjuku tiene los rascacielos mas grandes de tokyo, y debido a eso, es demasiado frio! El aire pasa por entre los edificios y se enfria aun mas de lo que es! Asi que si deciden visitar Shinjuku, ya sea de dia o de noche, lleguen bien abrigados, especialmente en estas fechas! Brrr!
Como dato Otaku, en Shinjuku se encuentra el famosisimo monumento de "LOVE" que todos vimos en Densha Otoko.
(*_*)/


Y pues hoy soy mas pobre k ayer, hahaha las malditas maquinas de sacar cosas, (UFO catcher) juegan con mi inteligencia y como yo soy un producto de la mercadotecnia me han estafado de lo lindo ( Y_Y)9 *chinguensuma* snif snif, pero lo juro, ni una mass!!! no tendran mis 100 yens, otra vezzz!! malditos japos...

Una cosa curiosita de Japon todo cuesta 100 yens (como diez pesos)... desde las cosas mas chidas, como juguitos, hasta las cosas mas malvadas, como un cubre bocas de vending machine -.- es medio extremo.... Hmm pues hoy ya empezo a hacer frio, mucho frio para mi, pero los chavos de la casa dicen k no esta haciendo nada de frio, por lo k yo temoooo ( T~T) si de por si, ya estoy moqueando demasiadoooo buuu lo bueno es k me dan pañuelos en la calle con la publicidaaaaad wuiiii (^0^)/ hahahaha

saludines tapatios... desde tierras nipponas!
sore jya!

No hay comentarios: