*

jueves, 15 de noviembre de 2007

♥ Jump Shop ♥ Ikebukuro ♥ Ginza ♥


Esa es la Jump Shop.... y esa soy yo...
ho ho ho ho ho soy la dama mas fina de la fiesta!
hahahahha xDD

Esta pic es de ayer, salgo medio mokeada hahaha pork se me cumplio uno de mis sueños guajiros, ademas del de ir a la jump shop... de esas cosas tan bonitas bonitas que ni siquiera te dejan hablar, solo se te salen las lagrimas de la emocion cuando te das cuenta de que estas viviendo un sueño, y que lo compartes con tu compañero de vida, no manches es algo magico (T^T)

Hmm que massss... pues que hoy fuimos a Ikebukuro y Ginza *u*
Ikebukuro es de los lugares mas divertidos en los que he estado. Tiene de todo, desde zonas fashion hasta lugares super barrio y un tanto peligrosos (1.y tantos de porcentaje criminal que tiene Tokyo, el 1% esta aqui) Pero tambien es famoso por su zona Otaku.
Empezando por el Sega Club que alberga una de las zonas mas grandes de purikuras y el famosísimo Sakura Cafe, un cafe tematico de Sakura Taisen, que no pueden dejar de ir a conocer. Tienen trajes de las obras musicales en exposicion, ademas de una interesante coleccion de autografos y articulos para los fans! Pasando la zona del sega club, se encuentra "Sunshine City"
Detrás de la Plaza "Sunshine City" se encuentra la zona Otaku de Ikebukuro, puedes encontrar un Mandarake Especializado, Animate, y varios sitios de interes, y por si fuera poco, todos estan especializados, es decir son LADYS ONLY! (/ *0* )/ Puedes encontrar Doujinshis y Mnaga Yaoi pero por montones! *_* ademas de que en la misma zona hay algunos BUTTLER CAFÉ (que es como el Maid cafe, pero con Mayordomos guapotes para las chicas yeah!).
Me habria gustado tener un poco mas de tiempo de investigar en esta zona, pero ya sera en otra ocasion ;)

Ya en la noche fuimos a Ginza, la vista es hermosa:
Esta foto es de Ginza. Ahi estan las tiendas de mayor prestigio y precios que haya visto hasta el momento. Como nota cultural, la mayor parte de las tiendas para Sweet y Elegant GL estan en esta zona. Asi que si quieren ir de shopping, recuerden guardar mucho mucho dineito!
8( *u*)7

Y ya no puedo gastaaarrrrrrrrrrrr nooooo soy rete pobre, casi tanto como kobayashi!! ( T^T)9 -donde he dejado los otros 2 yens???- hahahaha Y... pues casi no se me ocurre k fotos subir hahaha ke mensa xD hahaha bueno ya me voy a dormiiiir k me caigoo de sueño.


saludines tapatios!! =D
sore jya!

No hay comentarios: