*

lunes, 19 de noviembre de 2007

♥ Akihabara el Domingo


Y que me lo roban!!
si ya me lo decia mi madre "no salga con otakus mija, que se van con la primer bruja con falda que se deja ver por akihabara"
xD hahaha
No manchen, Akihabara se vuelve loco el domingo! pero loco! estaban estos lindos Konata y Kagami crosplayers, y a los 20 pasos unas chavas con el mismo cosplay, habia maids por todos lados, y las tiendas sacaban mas chunches otakosas (^*u* )
Los chicos de Free Hugs y miles de personas a media calle! *_*


Y mini conciertos de chavas desconocidas con un monton de weyes haciendoles coreografias maniacas y estupidas (ya me dijeron que eso se llama WOTA-GEI). Les dejo un video de la experiencia (una disculpa por el sonido, mi camarita es muy viejita, les recomiendo bajarle al audio mucho mucho):

En ese momento no podia parar de reirme, me sentí TAN feliz!!!

Hasta una desnudista nos toco! y con el frio de la ñonga que estaba haciendo =S

No puedo creer que el domingo se acabo! Nooo yo kiero ir cada domingoo! ( T^T)9, ya soy toda una AKIBA-KEI! HAHAHA que pena!! XD hahahaha
Ha sido un dia demasiado genial!!!!!!

No hay comentarios: