*

lunes, 13 de julio de 2009

Kimera!! ♥

El pasado 11 y 12 de Julio, se realizo la Kimera en el Salon Magnolia ^_^
Y he de reconocer que... Me encantan las Kimeras! (*0*)/
Y es que si bien no es el mas grande de GDL, sin lugar a dudas es el evento con mas corazon que ha tenido la ciudad, puesto que se trata de un evento hecho por Fans, para Fans. ^^
Me encanta que su voz sea la de la gente, que por la sinceridad de su publicidad se trate de un evento que no se anda con bandera de "Social" o "familiar", es simplemente, una "Expo" de Comics, de Manga, de Anime, de Videojuegos, de Cosplay. Es un evento para los que gustamos de todas esas cosas y mas. Gracias a la Kimera se han dado cosas muy chidas para los Chubies. Hay muchas anecdotas que aun se cuentan, gracias a este evento. Y -personalmente- la Mansion Magnolia esta llena de felices recuerdos.

Compras: Hmm pues me comi unas "galletas del Dragon" xD porque me dieron mucha risa hehehe. Y Hika me regalo un Pachi de Nana asi ultra cabezona y lo ame! hehehe ( *0*)/♥\(^0^ )
Como este año tuve mucho trabajo (y mi camara la traia otro -,-) les debo las fotos =9
En esta Kimera no pude trabajar con el Club, pero de todos modos tuve trabajo ahi. Y fue genial darse cuenta que despues de 9 Kimeras a las que he asistido, el evento no ha perdido su identidad. "De fans y para fans". Si bien es cierto que es bueno acercar gente nueva a los eventos, que las familias siempre seran recibidas en un ambiente sano como este. Pero la verdad se siente bien ser participe de un evento que no olvida sus raices, que en algun momento fue fan y sigue siendo para el mismo tipo de personas. Es interesante observar como las nuevas generaciones de chubies se siguen dando cita en este tipo de eventos, y como solo en Kimera les es posible ser autenticamente "fans"; y explayarse sin temor a una represalia de algun papa, o alguna mama que se ofenda con las "niñerias" de los asistentes.

El proximo finde a Tampico!yay!

Sore jya! ♥

2 comentarios:

Erixu Ouji dijo...

Q hay

Buenas noticias: Ya te conseguí algunos clientes para tu próxima salida a Japón n_n

Te mando mail en esta semana con los encargos. Aver si nos encontramos en linea.

Nos vemos, t cuidas.

Saludox.

Erixu Ouji dijo...

Listo. Ya te envié un mail con los encargos.

Nos vemos, te cuidas y buen viaje.


Saludox.