*

viernes, 11 de septiembre de 2009

♥ Tokyo Tower y una sorpresita en Roppongi

Bueno como la ultima entrada la deje en a la mitad del dia, ahora sigo en lo que me quede.
Antes de eso, como me preguntaron varias personas que decia la familia de al lado; pues principalmente los niños se traumaban de que comiamos con palillos como ellos, y los papas se molestaban de que se volviera tan "pluricultural" el lugar. Aunque lo mas gracioso era la mama que se estresaba porque la niña no dejaba de vernos "No los mires" le decia hehehe xD Y pues si se apresuraron y se fueron rapido. Pero bueno nosotros seguimos comiendo muy felizmente, esque estaba demasiado sabrosito! ( *__*)

Bueno, despues de terminar de vegabundear en shibuya, nos fuimos a la Tokyo Tower. De la estacion de Metro, hay que caminar un poquito para llegar a la torre. Pero gracias a que Tokyo esta compitiendo por ser la ciudad cede de las Olimpiadas; ahora hay mucha señaletica para llegar a la Torre de Tokio desde la etacion. Señaletica que no existia, cuando la visitamos la ultima vez. Asi que es mucho mas facil llegar, sin caminar tanto y, principalmente, sin perderse. Para no variar, desde el momento en que llegamos, estaba lleno de gente y excursiones. Como todos nosotros ya nos habiamos subido a la Torre alguna vez, decidimos ahorrarnos lo de la entrada y nos fuimos directamente a la zona de souvenrs. A surtirnos para los amigos y la famiia. =)

Este edificio estaba muy cercano a la Torre de Tokyo, es una muestra de lo que llaman por ahi "Arquitectura Verde". Lo tome simplemente para demostrarle a una maestra de cuando estaba en la escuela de decoracion, que si se puede hacer ese tipo de cosas en todo el mundo, pero no en este pais jodido (¬.¬)

Como ya estabamos en la zona, caminamos por Roppongi Hills, a ver que habia de nuevo. Y como debe de ser, nos metimos a mirujear al "Don Quijote" que esta super grande y surtido. Como nota aclaratora: "Don Quijote" es una tienda departamental, normalmente del tamaño de un edificio entero, esta lleno de todas las cosas imaginables, desde articulos para el hogar, pasando por ropa, mascotas, bebes, deportes, joyeria, viajes, y por supuesto: cosplay y articulos de coleccion para otakus. Hay tiendas "Don Quijote" en dos lados, pero nos gusta mucho la de Roppongi porque tiene de todo en cantidad. Ademas de que tiene una pecera enorme en la entrada, con varios impactantes peces de esos que son mas grandes que tu ( º_º)


En fin, estabamos nosotros viendo el sinfin de opciones para dejar tu dinero en Japon, bajando de un piso al otro por la escalera, cuando nos topamos de frente con un equipo de grabacion, que estaba realizando un reportaje (al parecer en vivo) con nada mas y nada menos que dos de los chicos de BEAT CRUSADERS (BECR)como reporteros!! ( *0*) Nos salimos de foco y, para no interferir en la grabacion, seguimos por ahi viendo cosas, pero era hasta ridiculo, mal nos dabamos la vuelta en otro piso y ahi estaban! Y el staff obviamente nos pedia que nos salieramos de foco.

Aunque no nos dieron chance de acercaros mucho a ellos, nos alcanzamos a percatar que los chavos no pueden ver ni madres con las mascaras que usan, tenia que acercarse un chavo del staff a decirles lo que estaban viendo, para que hicieran el reportaje. En esas estabamos, cuando nos dimos cuenta de la hora. Y en tiempo record regresamos a casa a preparar maletas y arreglarnos, pues teniamos que tomar el autobus a Oosaka =S
Luego les cuento del dia en que llegamos a Oosaka, por lo pronto, les dejo una muestra de lo que pude ver por la carretera Japonesa...
Sore jya!♥

No hay comentarios: