*

martes, 8 de diciembre de 2009

♥ y el dramononnnn de Dragon Ball Kai

El dia de Ayer, o antier, no se cuando. Ha estado rondando por la blogosfera el chisme del cantante de las rolas de Dragon Ball Kai, del cual escribi mi opinion hace algunas entradas. Supongo que a estas alturas ya se habran dado una idea de lo que cuenta la gente: "Blablabla el tipo es pirata" "Blablabla, las originales canciones eran de Panchito" y etc.
Y la verdad me da mucha risa que tanta polemica se haya levantado. O sea, era OBVIO que el tipo algo se trae, vende disquitos con portada laser en caja delgada en las convenciones de anime xDD Yo digo que lo dejen ganarse el dinero para su torta XD (o esperaremos a que nos asalte saliendo de las conves? hahaha) De verdad nadie lo veia venir? O sera que el hombre hace tan bien su trabajo que sus turbo falsetes nos vendaron los ojos ante la obviedad de la mentirota de que habia cantado las versiones antiguas?
Ahora hay un blog de habla hispana que esta "confirmando" que la Toei Animation en persona, LES CONTESTO (al parecer hasta en español, cuanto servicio de la Toei!!) que Dragon Ball Kai ni siquiera ha sido pensada para estrenarse fuera de Japon.
A ver a donde va a parar toda la faramaña ahora. Con tantas fuentes oficiales dandonos informes todos los dias!!! =S
Por lo pronto yo me sigo declarando "fans" de las versiones oldies en español (nada personal, el old stuff siempre rulea xD) Ademas yo ya tengo mi CiDi oh yeah, el dia que sea oficial, sera de coleccion y querran uno!! hahaha xD
Para que complicarnos con versiones en español y fandubs en idiomas incomprensibles. Por eso termina haciendose uno tan payaso de no soportar otra cosa que no sea el audio del pais donde nacio cualquier cosa.
Mientras tanto Kageyama San sabe que el es el mas genial y al que los Dragonball'eros de corazon siempre hemos amado.

Sore jya!

6 comentarios:

Alina Nicte Ha dijo...

El tìtulo de tu entrada me partiò de risa jajajaja...

Que se gane lo de su torta, no si eso no es problema, digo cada quien le hace su luchita en el medio. A motivo personal lo que me purga es que se diga el Oficial cuando a mi ver "Oficial" es aquel que escuchamos en la TV o en el DVD con doblaje OFICIAL.

Larala.. ♫

Es asunto es que me choca que le quiten 50 pesillos (o no se cuanto cueste el disco) con mentiras... al menos el piratero te vende un DVD con subtitulaje sin el titulo del "oficial".

Finalmente a ver cuanto le dura sus 15 minutos de fama en este rollo por que en TV y la mùsica no ha logrado NADA, puro morbo para los programas de espectàculos Lamentablmente algunos si se lo han tragado sin ponerse a investigar... pero cae mas pronto un hablador que un cojo.

Salu2!!

Sa♥chan dijo...

Esque de veras he visto gente que se desgarra las vestiduras por el tema, por eso se quedo asi el titulo =P

Por cierto que ¿¡Ya cuestan 50 pesos los discos?!! chaaangos! con razon tanta indignacion hehehe A mi me toco de a 30 varillos hahaha, sera por eso que yo siempre tuve en mente que el chavo y su disquera sonaban como... piratas. xD

Apoco si ha salido en la television el tipo? Eso explica porque tanta polvadera. Y si a ver cuanto le dura hehehe saludos!

otakupsx dijo...

las canciones antiguas de dragon ball si que son buenas y la toei contesta en español porque hay un representante de latinomerica que se encarga de vender productos y licencias de anime por este lado del mundo jeje

Sa♥chan dijo...

otakupsx, deberiamos hacer un club de fans de la musica vieja en español!! ( *0*)/ ¡Que vivan las cosas de nuestros recuerdoss!!

Sobre lo de la Toei, pues si, eso tambien lo lei en el blog que mencionaba anteriormente, no me habia quedado ninguna duda, solo me ha causado mucha gracia que hoy en dia a cualquiera con visitantes le responda la Toei Animation y en su idioma de origen! xD
¿Sera que los negocios ya no eran tan multimillonarios como antes?
¿Los Japoneses tambien persiguen la chuleta, y ahora hasta a las pequeñas chuletas latinas? ¡¡AKIRA SHOCK!! ah no verdad? hahaha xDD

Pero en fin, la cosa es hacer el chisme mas grande y que todos los otakus se enteren del drama!
y usteeee que opina?

Sammachan dijo...

cuanto relajo por ese pobre cabron .... xD .... pues a mi no me gusta como le quedaron las versiones viejas, pero las de dragon ball kai le quedaron chidas, ya el tiempo lo dira, yo no creo que televisca deje pasar la oportunidad de DBkai, seguro que la traen, ya veremos si este wey canta las rolas, o simplemente se quedara como un recuerdo de sus 15 minutos de fama mientras otro le patea el trasero xD

Akhu dijo...

En tu pupila chubidubydu!!!!!! ♫
Jajajaja, ay no, es que a mí la vdd me caga de risa jajaja, la Toei, que se meta a la academia jajajaja a cantar rolas de Dragon ball jajaja