*

sábado, 12 de junio de 2010

♥ Oshimai, Degenki Live y Expocomics EL CHISME

Pues aqui Estrenando mi Bijin Tokei♥ Les gusta? yo lo amo! ->

Desde el fin de semana pasado (mas o menos) empezo toda una revolucion, el Maid Cafe Oshimai, comenzo a anunciar por medio de las redes sociales que cerraria sus puertas. Para quien no este enterado, el Maid Cafe Oshimai, hubicado en Monterrey fue el primer Maid Cafe reconocido por Japon como tal en Latinoamerica. La verdad cuando vi los mensajes no le di mucha importancia, yo pense que se tomaban vacaciones (lo cual seria estupido, pero eso pense bueno pues! xD) Despues de 2 dias me di dando cuenta de que la cosa hiba en serio, y se habian declarado en bancarrota y yo asi de: =0 "Pero, pero... yo queria ir a visitar el cafe en Julio" ( T,T)9

Bueno la cosa es que Expo Comics (evento Organizado por el INJUVE del Gobierno de la Ciudad de Mexico) y Dengenki Live (evento organizado por Oshimai) se asociaron primero para traer a Aya Hirano. Pero se furulo la idea "por causas de fuerza mayor" (que raro). Asi que en vez de traer a Aya Hirano, se asociaron para traer a Kouji Wada y que se presentara en los 2 eventos, uno en la ciudad de Mexico y Otro en Monterrey respectivamente. Obviamente se acordo que tendrian los gastos del transporte del señor compartidos, y bueno cada quien pagaba los honorarios respectivos a su presentacion.

A la hora de la hora Expo-comics cancelo su evento, moviendolo a Julio y Degenki Live (organizada por Oshimai -maid cafe) le palmo con TOODOS los gastos (incluyendo el pago por su presentacion no realizada en el df). Y esto sumado a que, en palabras de los expositores que asistieron, el evento de Degenki Live no valio queso. Dio pie a que el Cafe se vio obligado a declararse en bancarrota y cerro sus puertas. Algunos fans pues se pusieron las pilas para crear la iniciativa: "Salvemos Oshimai" en el Twitter con el hashtag de #SalvemosOshimai. Y en la pagina oficial: http://salvemososhimai.com/

Despues de lo sucedido el INJUVE dio una conferencia de Prensa para "solucionar cualquier duda"


A final de cuentasExpoComic se esta escudando en que ellos ni saben quien es Kouji Wada:
Que nunca se firmo un contrato escrito con Oshimai, que su pagina oficial es LA UNICA FUENTE de informacion oficial:
y pues en pocas palabras "pelan"

El problema mas grande que de plano hizo que la gente este en plan de "no vayan al evento" es que inicialmente publicitaron el evento de Expo-Comic como gratuito para los que se registraran en el INJUVE. (Asunto super engorroso por cierto, se tienen k dar de alta en oficina de gobierno y solo para los k residen en el D.F.) Y como podran ver en la conferencia, acaban de anunciar que de todos modos tienen que pagar sus 220 pesos de entrada a Six Flags, eso si, por dos personas.

Obviamente los fans estan super alebrestados con todo esto. No tardaron en salir los comentarios y blogs en contra de la organizacion, y movimientos de apoyo para Oshimai.

Fuente: Varios y Sekai no Oto (que me acabo de enterar k hacen Karaoke en el DF, woOrales! °0°)
Y pues ahi va el chisme. Seguire Informando.
Sore jya! ♥

ACTUALIZACION Aqui esta la conferencia completa sin editar, para que no digan k no se dijo todo:
PARTE 1:

PARTE 2:
PARTE 3:
Fuente: Collective Triforce
AMONOS! xD
Sore jya! ♥

No hay comentarios: