*

viernes, 9 de julio de 2010

Correo Pinky ♥

Hoy fue un dia muy feliz, porque llego el cartero ¡YAY!~♥ Primero nos llego la Invitacion a la Boda de un amigo (ahohaa♫♬♪ oeoeee♫♬) 8(*0*)7 Y como a los 10 minutos llego el señor de Mexpost a dejarnos mi paquetin feliz de Pinkys. Despues juntar como muchos meses, por fin me he hecho de unas de las Nuevas tantas de Pinky St.
Desde la serie anterior, las Pinkys dejaron de traer ropa "extra":

para traer un nuevo empaque, mucho mas pequeño para una sola Muñeca y algunos accesorios. ¿Porque? Para poder mantener el mismo rango de precio. Las Pinky St comenzaron como un proyecto para acercar al publico femenino al mundo del Modelismo; y para que fuera interesante, su precio es realmente bajo (en comparacion a otros materiales de modelismo, claro esta) Vendiendo una muñequita barata, con piezas intercambiables y totalmente "pimpeable", entonces seria mas atractivo para que cualquier chavita se interesara y las coleccionara. =D
Despues de la crisis mundial, los precios de todo subieron, y para mantener las Pinky St. de edicion normal a su precio estandar se llego a la resolucion de no agregar un cambio de ropa extra a cada una, bajar los costos de produccion utilizando un empaque mas pequeño, menos plastico, menor densidad del carton, y pues en esas estamos... =9 Yo ya habia visto el nuevo formato de Pinky St. pero no habia podido comprarme una de las nuevas, de manera que de puro desquite ahorre para comprarme la Serie 10.
Esta incluye 3 niñas, por el momento:
La PK028 (Desconosco si ya tienen un nombre las nenas, despues actualizo :p) Es una artista, con ropa aca como groovie. Tiene la cita: "Sabado a las 4:00PM en la Tienda de Ropa Vintage" escrita en ingles, por alguna razon =9 Incluye una boina verde, una coleta de caballo de lado (para poner en vez de la boina xD) un libro de sketches y una lapicera.

La PK029. Es una colegiala. Tiene la cita: "Viernes a la 1:00PM durante la hora del almuerzo", tambien en ingles. (Se me acaba de ocurrir que tal vez haya que asistir a las citas para verles el nombre porque no lo encuentro en ningun lado -_-) Viste un seifuku verde de falda a la rodilla, sin moño y sin opcion a ponerselo, e incluye una mochila con una bolsita amarrada al asa, y un bento.

La PK030, sin duda mi favorita de esta coleccion. Es una gamberra / maleante / pandillera / (chola que se yo xD) con todo y su copete de malosa al estilo "El Unicornio" de Shimotsuma Monogatari (bueno no tanto asi pero, se dan a la idea). Tiene la cita: "Domingo a las 2.00PM en el Parque de Atracciones". Incluye una cadena o un paño de calaveras para ponerle en la cintura y una barra de chocolate mordido.

Me habria gustado tomarle mas fotos y fuera del empaque a todas, pero la verdad es que se me ha acabado la luz buena y no he sacado nada :p Mientras averiguo donde changos ponerlas, su guardarropa pasara, como siempre a la Keikochan, que tal vez estrene look de gamberra para la siguiente conve.
Sore jya! ♥

No hay comentarios: