*

lunes, 12 de julio de 2010

ByeBye DS Lite =:)

Hace 2 años llego a mi, como un regalo de cumpleaños. Y hace 2 dias tuve que superar que se habia ido. Ya tenia un buen rato con la pantalla de arriba floja, y los ultimos meses de plano ya estaba jugando con la pantalla totalmente abierta y solo esperando a k empezara a fallar el cable de video. La verdad es que aun prende, y durante el ultimo medio año lo he seguido utlizando, disque esperando a comprar uno nuevo. Pero no quisiera ver como va perdiendo la señal de video poco a poco, asi que por el momento estoy utilizando otro que me prestaron.
Pero puedo decir con orgullo que mi lindo DS negro, batallo hasta que me fue posible. Durante estos dos años ha jugado hasta el cansancio. He terminado varios juegos de advance, y de DS completos. Dos Kirakira (entermante en touch) terminados repetidamente y Año y medio he jugado tetris todas las noches, y ahi ha estado el mendigo, al frente de batalla, sin rendirse (T_T)7
Pero en fin, todo por servir se acaba, y el tiempo que ha estado conmigo ha sido muy bonito.
Adios, amigo mio y Gracias NDS =D


Ahora, a juntar para comprar un 3DS =P
sore jya!

1 comentario:

Morido dijo...

waaaa, esos son poderosos D:
yo acá tambien ando batallando con el mío
pero ahí sigue, en pie de guerra
un saludo y una despedida a su fiel compañero :B

saludos