*

martes, 3 de enero de 2012

Navidad Otakil ♥

Los regalines coleccionables!! *0*
Bobomba super cute!!! Tenia dulce =D:::
BluRay de Naussica!! Mi novia forever and ever. La niña de los ojos de Miyazaki en blu. Yaaay
BluRay de El Rey Leon! ♥ Aaaah Kimba super genial... digo Simba Simba!
Xbox Kinect Just Dance. Yahooooo Crazy Little Thing Called Love!!! La he bailado mil millones de veces! hahaha Ademas este jugamos en año nuevo junto con el de los Rabittz de Sammai xD
Tambien me dieron unas orejeras calientitas y una bufanda super genial Y a Hika le dieron un molde para pastel de Space Invader!! Y yo me lo robareeee mwahahaaaa!!!
Y por si fuera poco.... chan chan cha chan cha chaaaan!! EL BUGGYYYYYYY!!!!!

BUGGY NAVIDEÑO!!
Lo bueno: Lo ame como un millon!!! Lo malo: No tengo donde ponerlo aun, las vitrinas estan por estallar. ;_; Lo feo: (y ni tanto) Con este empieza la coleccion de Buggy, ay señor ayudame!! Señor don patron, porque no he visto quien mas tenga figuras originales de One Piece xD

Muchas gracias por tantos regalos felices!!! TTuTT
Y ustedes aumentaron su coleccion esta navidad?

Sore jya!♥

1 comentario:

Kouji dijo...

¡Buggy! *^*
Tus orejeras se ven cálidas y cómodas, perfectas para soportar estos días de tanto frio.

Yo quiero recuperar mi llavero de Kaoru Kamiya que perdí T_T, se que no volverá, pero...

El árbol de la primera imagen está bien botana XD