*

martes, 3 de enero de 2012

♥ Sailor Moon Talk Box

Compras de Concomix de Diciembre ♥ El Talk box de Sailor Moon Yaaaaay ♥
Y un botoncito ovalado todo bonito hehehe. Nunca tuve tiempo de ir a buscar mas cosas xD

La verdad yo decidi esperar a que llegar el talk box a mi ciudad y comprarlo. Por varios motivos, principalmente cuando salio lo de la preventa. Sali corriendo manitas arriba asi de:

Pero resulto que habia que hacer un monton de tramites para que te mandaran el paquete. Pues resulta que la preventa era practicamente exclusiva para gente del D.F. y si eras de parte de la republica (ya no digamos otro pais), te decian que mandaras todos tus datos, dinero extra y esperaras a ver si te hacian el favor de enviartelo... Entonces pues al demonio xD Espere un ratito, pero finalmente aqui esta ♥
Los discos, todos bonitos...

Super Poster

Finalmente puedo ver la serie en Japones asi todo feliz, aun con todo y la chillona voz de Usagi lo ame ♥

Este primer Talk Box contiene los primeros 23 episodios de la serie. Con idioma Original Japones, Doblaje con el cast original Mexicano y subitulos al español (unos sacados del script del doblaje pero bueh subtitulos al fin y al cabo). Fue producido por Towers Entertainment, se espera que los siguientes 23 episodios lleguen bajo el nombre de Talk box Mercury, cuya fecha de lanzamiento aun esta en espera... Ojala que no nos dejen bailando con la serie completa.

Recuerden que pueden conseguir su Sailor Moon Talk Box en cualquier tienda MixxUp de Mexico o pedir informes a Sailor Moon Talk Box Que dicen las malas lenguas, que si no se vende suficientemente bien el Box 1 No sacaran el 2... =/
Sore jya!

5 comentarios:

Kouji dijo...

Tu blog tiene un nuevo seguidor, espero no te moleste.
Me alegra ver que aun queden otakus de la vieja escuela en la red ^^
¡Felicidades por tu compra!
Sailor moon me trae tantos recuerdos de mi infancia T_T

Marusia dijo...

Oh! Yo los vi en Liverpool y mi marido reaccionó rápidamente y me separo de ellos! Ahora alegaré como niña berrinchuda con el argumento válido de: "ella los tiene y yo no! " jajaja

Sa♥chan dijo...

Kouji: Eeeeh un lector! ( *0*)/ya tengo dos! hahahaha Muchas gracias por seguirme, como podras ver, no actualizo muy seguido, pero si, años despues seguimos en esto de frikear =9
Aaah no Maru como ahi que! Dile que te hace quedar mal frente a los otakus!! Y que si luego si no sacan el volumen dos sera su culpa! hahaha xD
Saludines

Sammachan dijo...

Como chingados le pongo "me gusta" al comentario de Maru? xD ... ese es el mejor argumento siempre "ella lo tiene y yo no" ... y entonces la samma contesta: http://27.media.tumblr.com/tumblr_lvsntvugoU1qkh2z3o1_250.gif

Marusia dijo...

Les digo, una que es recién casada y se quiere hacer de sus cosas como lavadora, estufa y esas porquerías domésticas y ustedes con sus seductoras tentaciones otakus!