*

viernes, 7 de junio de 2013

Cumpleaños en Shibuya ♥ Parte 1

Este año mi cumpleaños duro dos dias! Y ambos me los pase en Shibuya. Descubri que me encanta ese lugar, siempre logra hacerme sentir mejor!!
El paisaje lleno de gente y edificios con miles de anuncios. La ropa bonita (y cara) y todas las personas con ropas extravagantemente cool caminando por sus callejoncitos y escaleras. Es simplemente magico ♥

Cumpleaños Día 1 ♥
Despues de clases me decidi a irme a caminar para alla. Era el dia de mi cumpleaños en Japon, y se me hacia peor no hacer nada mas que ir  a la escuela y volver a casa. En el tren nos encontramos una compañera de clases y yo y ella muy linda se decidio a acompañarme a visitar Shibuya.

Primero la clasica foto con Hachiko, a visitar la estacion de tren, el famosisimo cruce peatonal de la Tsutaya no podia faltar. Luego caminar un poquillo a ver por ahi. Entre tantas cosas nos toco ver a unas chicas que publicitaban una marca nueva de maquillaje, pero todo con visual tipo "La rosa de Versalles" Estaba hermoso.♥  Tambien tenian unos tocadores todos poposos para que te probaras el maquillaje.
Hubique el lugar donde habia hecho reservaciones por internet (Dia 2)
Y luego fuimos a Mandarake a perdernos entre frikadas. Coincidio que encontre algunas cositas interesantes *u* Entre ellas uno de los Doujinshis de Assasins Creed que habia estado babeando ejem viendo, desde hace años en internet. Soy tan feliz!!! *7*
Por ser mi cumpleaños me decidi a consentirme con una cena en el Butler's Cafe de Shibuya (El primero de su especie en Tokyo-y el mundo- y obviamente el mas antiguo) Pero eso seria para el dia siguiente (mi cumpleaños en Mexico) pues ya no habia reservaciones. Volvi a casa a dormir relativamente temprano, pues mañana hay que madrugar a las 6am para ir a la practica de Sumo, esperando que me dejen tomar fotografias *u*

No hay comentarios: