*

viernes, 29 de mayo de 2009

♥ Concomics 2009 en Guadalajara

22, 23 y 24 de Mayo.
Bueno pues yo solo asiti el sabado y el domingo, puesto que el viernes normalmente suele ser medio flojonazo, ya saben, poca gente, poco trabajito, etc etc.
La conve estuvo buena, siempre es un tanto revitalizante ver que a tanta gente en GDL le interese el medio. Al parecer si estuvo buena la publicidad esta vez, pues tambien muchas familias y gente nueva asistio al evento lo que le dio un interesante pluricultural.

Yo pues estuve ahi en mi stand basicamente todo el dia haciendo caricaturitas en estilo manga. (^__^) MUCHAS GRACIAS a todos los que pasaron a platicar conmigo en el stand mientras los dibujaba, es muy interesante saber como van evolucionando (o pervirtiendo xD) los Otakus en GDL. Con toda la bronca aquella de la influenza no habia podido trabajar en casi todo el mes, por todas las conves que se cancelaron (>...<) Pero bueno, la alerta epidemiologica nos dio chance y la concomics se realizo. Que por cierto que barbara la organizacion, para aventurarse a mantener sus fechas aun con el pais en histeria!! ( º_º)

En fin, el invitado: el Sr. Dave Prowse, divina persona, como buen ingles. Atendio a sus clientes y fans con una paciencia impactante para un hombre de su edad y con su salud tan delicada! Lo "malo" al respecto es que si no sabias comunicarte directamente con el (o sea que no entendieras ni maiz de ingles) el staff que estaba en la mesa, simplemente no ayudaba de mucho. Ni idea de quienes fueran la verdad, pero en ocasiones si estaban con toda la pinta de "Danos tu dinero y vete, porque molestas a MI invitado" Uno entiende que es muuy cansado y enfadoso estar todo el dia en el stand atendiendo chubies, pero pues de veras era como estar en medio del lado oscuro de la fuerza cuando te metias al stand de Darth Vader xD
El ambiente en el Karaoke se puso chidon, finalmente tuvo su espacio definido y pues asi si hubo chance de hacer cotorreo 6( *u*)9 Se me hizo bien chido que mucha gente de Leon, Morelia, Pto. Vallarta y D.F. se movilizo para llegar a la convencion. Fue genial armar un cotorreo tan lleno de distintas personas, pero cantando la misma cancion ( ^-^)

El cosplay, utss pues ni como opinar, el concurso duro mas de lo esperado -por lo que pude escuchar- y la verdad me lleve un mega shock al saber que todo ese tiempo fue para solo 20 presentaciones 0_o ¡Que bueno k no me fui a meter a verlo! hehehe
Para una reseña mas completa chequense patycosplay que ya trae los videitos del Youtube de todas las presentaciones y un buen de fotos de los participantes.

Y como traigo traumitas otakiles desde hace como un año, voy a empezar a subirles fotitos de Cosplay de Lucky Star, Suzumiya, etc, etc, que se me vayan haciendo interesantiosos (que no, no es lo mismo que bonitos o bien hechos xD) me toco ver por ai rondando a alguien cosplayeando al Dr. Taladro ese con el que alucina Konata, pero no tuve chance de tomarle foto, si alguien tiene rolela! hehehe
Sore jya!!♥

Y mas Pics de otros lados... Estas son de: Aeris Kingdom:
<->Konata Suzumiya xD
<->Haruhi






No hay comentarios: